Maquina de HIFU corporal y facial

El paciente puede retomar sus actividades con overall normalidad, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento comienzan a verse pasado uno a dos meses (en algunos casos hasta 6 meses) de culminado el tratamiento.

Cabe señalar que la manipulación de cualquier aparato de estética debe ser realizada por own capacitado, ya que cada aparatología requiere de conocimientos y productos específicos que aseguran su efectividad e inocuidad.

This cure can be utilized in different aspects of system such as legs, like handles, lateral human body components… but in currently’s video clip I'll demonstrate how it works to the abdomen space because it is amongst the spots that many concern us mainly because it’s in which we are likely to accumulate Fats.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es usual y temporal.

Puede ocurrir que aparezcan hematomas leves a causa de la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando, pero desaparecen a los días o semanas según la intensidad de los mismos.

El orden depende siempre del paciente y tipo de piel. Por otro lado, para saber si realmente esos son los tratamientos que necesitas, sería conveniente un primer diagnóstico en el que un especialista pueda evaluar tu caso, con aparatología que realmente diagnostique si tu problema es la grasa localizada, la retención de líquidos…En el Instituto MY contamos con un dpto, la Unidad Científica de la Piel, donde realizamos diagnósticos totalmente gratuitos. Puedes reservar tu cita en el 914117404

Es por estas cualidades que se lo emplea mayormente en tratamientos corporales debido a que abarca mayor extensión de tejido.

8mm Cabezal 13mm Cabezal.- El HIFU penetra la piel a profundidades de 8mm y 13mm, con muy buenos efectos en adelgazamiento de tejidos de cuerpo y ayuda a eliminar grasa en zonas localizadas. 

Es recomendable seguir las indicaciones del especialista para asegurar la eficacia del tratamiento y potenciar los resultados. A saber:

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad generan la retracción inmediata del tejido gracias a la estimulación all-natural de los fibroblastos, lo que preserva las facciones de la persona.

You might also need to have medical procedures to deal with the eyebags for instance a blepharoplasty. It's best to hunt out a surgeon that is expert in all kinds of facelift operation and who will be able to individualise your medical procedures to the particular ageing functions inside your face. Watch out for surgeons advertising and marketing just one form of branded facelift or enticements into a neighborhood anaesthetic process. The ageing face desires an Over-all assessment and may involve many tactics through the facelift to provide the very best longlasting natural final result. elevate with blepharoplasties and Body fat transfer all less than community anaesthetic !

Mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, a continuación, Aspirar a cabo las sectionículas junto con cualquier suciedad y piel muerta una here copia de seguridad.

Los efectos del tratamiento son duraderos por más de un año, el mismo se realiza una sola vez, en sesiones indicadas por el profesional actuante, teniendo en cuenta el estado de la piel del paciente.

Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de Hifu en Llumstetic debemos tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado y no nos llevemos sorpresas. Es importante que sepáis que cada empresa tiene sus propias máquinas y estos factores pueden variar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *